CUÑAS PUBLICITARIAS

TRANSMISIÓN Y COBERTURA

AUDIOVISUALES Y CABINA

mars 4, 2023

Los lácteos Cebadeñito son un emprendimiento de Guamote, este emprendimiento está ubicado en la parroquia Cebadas cantón Guamote en la provincia de Chimborazo – Ecuador. El Cebadeñito se dedica a la producción y comercialización de productos lácteos de alta calidad.

Los lácteos Cebadeñito son fabricados con ingredientes 100% naturales y se caracterizan por su sabor y aromas únicos. Entre los productos que se ofrecen se encuentran: leches, yogures, quesos, mantequillas, dulces. Estos productos se caracterizan por su sabor fresco y natural, además de su calidad, pero sobre todo por el proceso de elaboración, ya que se mantienen en realizar los productos de forma artesanal.

Los lácteos Cebadeñito se han convertido en una marca reconocida en Ecuador por su calidad y sabores únicos. Este emprendimiento ha sido reconocido por su compromiso con la producción de productos lácteos de alta calidad, lo que ha contribuido a dotar de fuentes de empleo a la misma población. Además, ha impulsado el turismo de la región.

Los lácteos Cebadeñito son una excelente opción para aquellos que buscan productos lácteos saludables y nutritivos. Estos productos se pueden encontrar en diferentes puntos de venta, a nivel de Chimborazo, Morona Santiago y en Cuenca.

En la parroquia cebadas se pueden acercar a las calles Sangay y Eloy Alfaro, mientras que en Riobamba están ubicados en las calles Tarqui entre Olmedo y Guayaquil.

Los lácteos Cebadeñito son un emprendimiento innovador, que tienen más de 40 años, el primer producto que ofrecieron fue el queso fresco de mesa, en la actualidad el Cebadeñito ofrece quesos mozarela, andido, parmesano, queso con especias, y varios quesos maduros gouda, tilse y dambo.

Desde 1982 el Cebadeñito surgió para demostrar al mundo entero que en Guamote existe gente trabajadora que dota de empleo a la misma población. El logo que identifica a este emprendimiento es la silueta de una persona con un pocho y un sombrero que según Katy Taday gerente del Cebadeñito afirma que el logo representa de las raíces del guamoteño y sobre todo del cebadeño.

Autor/a

KARINA MARCATOMA

PERIODISTA
"Willanchikmi imashinatak ñukanchik runa kawsay kashka; imashinatak kawsakunchikpash"

¡ Ayúdanos a compartir en redes !

Más noticias

la voz de guamote

    1520am

>