Hasta el 25 de noviembre, colectivos sociales esperan tener una respuesta del Gobierno a sus demandas.

Hasta el 25 de noviembre, las organizaciones sociales agrupadas en el Parlamento de los Pueblos esperarán una respuesta del Gobierno nacional frente a las seis demandas planteadas, entre estas, la reducción de los precios de la gasolina extra y el diésel. Mientras tanto, se declararon en asambleas permanentes en sus territorios.

Después del diálogo que se instaló el 10 de noviembre último en el Palacio de Gobierno con el presidente Guillermo Lasso, la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), el Frente Popular, la Feine y la Fenocin anuncian que se mantendrán en asambleas permanentes a la espera de un nuevo diálogo que depare respuestas afirmativas a sus propuestas.

La Conaie, en un comunicado divulgado este 11 de noviembre, reconoció que tras este encuentro hubo “avances” en los temas planteados, pero ello no “constituye acuerdos concretos”.(Fuente: Diario el Universo,  bajo la siguiente dirección: https://www.eluniverso.com/noticias/politica/hasta-el-25-de-noviembre-colectivos-sociales-esperan-tener-una-respuesta-del-gobierno-a-sus-demandas-nota/?modulo=destacadas-tres&plantilla=home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *